Gracias Presidente Hinckley

enero 28, 2008

med__h1p5052.jpgCuan dificil es terminar esta semana…, la semana en que nuestro amado profeta ha muerto.

Todos los que han recibido este tan importante llamamiento de Nuestro Padre son especiales y los reconosemos y sostenemos como un Profeta, pero el Presidente Gordon B. Hinckley ha sido el que más nos ha marcado.

Su intención siempre fue guiarnos, alentarnos, exhortarnos y ayudarnos a serguír y vivir honorablemente como Nuestro Salvador Jescristo.

El dijo: “Tengo un solo deseo, mis queridos hermanos y hermanas y éste consiste en decir algo que pueda sumarse a vuestra fe.”

Le amaremos y recordaremos siempre, pero lo más hermoso de todo, seguiremos sabiendo de él.

Estas son las palabras de clausura pronunciandas por él en la Conferencia General de Octubre del 2007:

hinckleyspeaking_apr2004.jpgMis queridos hermanos y hermanas, hemos llegado al final de una gran conferencia. Hemos sido edificados y elevados. Hemos sido inspirados y encumbrados a un grado más elevado de gratitud por este maravilloso Evangelio. Todo lo que ha acontecido en esta conferencia será publicado próximamente en las revistas Liahona. Les alentamos a leer de nuevo los discursos en las noches de hogar y conversar sobre ellos en familia. Esos discursos son el resultado de mucha oración y meditación, y vale realmente la pena estudiarlos detenidamente… Deseamos de corazón verlos nuevamente el próximo abril. Tengo 97 años, pero espero poder estar. Que durante este tiempo las bendiciones del cielo los acompañen, es nuestra humilde y sincera oración, en el nombre de nuestro Redentor, sí, el Señor Jesucristo. Amén.”

Gracias por todo lo que ha hecho y lo que ha dejado por esta obra y por el Señor.

___________________________________________________ 

Los servicios del Presidente Gordon B. Hinckley se realizarán el día 02 de febrero del 2008, y serán transmitidos por Internet, Radio, Televisión Satelital.med_hinckleyflag.jpg El programa para este día se describe de la siguiente forma:

  • Servicio funebre a las 11.00 AM, hora de Lago Salado.
  • Documental (pregrabado) del Presidente Gordon B. Hickley a las 02.00 PM, hora de Lago Salado

 Para mayor información, favor acudir al siguiente link: Programa Servicio Funebre

___________________________________________________ 

Fallecimiento del Profeta Gordon B. Hinckley

sd89.jpgNuestro amado Presidente de la Iglesia, don Gordon B. Hinckley, a los 97 años de edad, falleció en SALT LAKE CITY el 27 de Enero de 2008. El Presidente Gordon B. Hinckley, dirigió la Iglesia de Jesucristo de los Santos del Último Días durante doce años a través de todo el mundo.El Presidente Hinckley fue el 15 presidente en los 177 años de Iglesia y servio como su presidente desde el 12 de marzo de 1995.

El presidente de la Iglesia murió en su apartamento en el centro de Salt Lake City a las 7:00 pm el domingo por la noche por causas referentes a su edad.

Los miembros de su familia se encontraban en su lado. (Newsroom del 27-ene-08)

Sigamos viviendo y obedeciendo sus palabras: Esta es la razón de ser del evangelio: hacer a los malos, buenos, y a los buenos, mejores, como siempre decía el presidente McKay. Hay un proceso de cambio en la Iglesia mediante el cual aun aquellos que han pecado gravemente pueden encontrar el camino de regreso… No permitáis que el orgullo os detenga. La vía del evangelio es sencilla; quizás haya requisitos que os parezcan elementales e innecesarios, mas no los despreciéis. Humillaos y andad en la obediencia. Os prometo que los resultados serán maravillosos y sumamente compensadores“.

En el siguiente link encontrará la biografía actualizada segun encliclopedia-internet del Presidente Gordon B. Hinckley: Biografía Pdte. Gordon B. Hinckley

Aquí usted vuelve a la página principal de la Estacavolver.gif

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: